CON CASI OCHO AÑOS DE RETRASO SE INICIA EL PLAN DE IGUALDAD DE LA CARM

La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de Mujeres y Hombres establece la obligatoriedad de poner en marcha los Planes de Igualdad en las Administraciones Públicas.
Con ocho años de retraso el Gobierno regional ha aprobado la creación de las Comisiones de Igualdad en los ámbitos de Administración y Servicios, Educación y Sanidad.
Esperemos que el trabajo derivado de las Comisiones se ponga en marcha lo antes posible. Instamos a la Administración a que acelere todo el proceso y para el 2015 puedan ponerse en marcha.
.
Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default