Comisión de Igualdad en la CARM

La Mesa Sectorial de Administración y Servicios celebrada el 22 de junio acordó por unanimidad constituir la Comisión de Igualdad de trato entre hombres y mujeres. Esta Comisión que será paritaria en lo que se refiere a Organizaciones Sindicales y Administración, será la encargada de elaborar el Plan de Igualdad de la Administración Pública de la Región de Murcia y velar por su correcto cumplimiento. El Plan de Igualdad que tiene como finalidad normalizar la igualdad de trato entre hombres y mujeres abordará cuestiones como las discriminaciones derivadas de la maternidad , la asunción de obligaciones familiares, la igualdad de oportunidades y de trato, la discriminación derivada del estado civil, etc.…,

Desde STERM-Intersindical urgimos a la Administración a que convoque sin más tardanza la Comisión a fin de que esta pueda comenzar los trabajos largamente retrasados relativos al Plan de Igualdad.

Boletin Intersindical

Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default