Comisión de Igualdad en la CARM

Si te gusta, comparte...

La Mesa Sectorial de Administración y Servicios celebrada el 22 de junio acordó por unanimidad constituir la Comisión de Igualdad de trato entre hombres y mujeres. Esta Comisión que será paritaria en lo que se refiere a Organizaciones Sindicales y Administración, será la encargada de elaborar el Plan de Igualdad de la Administración Pública de la Región de Murcia y velar por su correcto cumplimiento. El Plan de Igualdad que tiene como finalidad normalizar la igualdad de trato entre hombres y mujeres abordará cuestiones como las discriminaciones derivadas de la maternidad , la asunción de obligaciones familiares, la igualdad de oportunidades y de trato, la discriminación derivada del estado civil, etc.…,

Desde STERM-Intersindical urgimos a la Administración a que convoque sin más tardanza la Comisión a fin de que esta pueda comenzar los trabajos largamente retrasados relativos al Plan de Igualdad.

Boletin Intersindical