EL PLAN DE MEJORA DEL CLIMA LABORAL NO HA EMPEZADO CON BUEN PIE

El pasado jueves 24 de octubre, se reunió la Comisión de Seguridad y Salud Laboral del Servicio Regional de Empleo y Formación, para evaluar la implantación del Plan de Mejora del Clima Laboral en las oficinas del SEF.

En opinión de INTERSINDICAL las dificultades surgidas en la implantación, son debidas a la premura en la puesta en marcha del mismo. Sin la necesaria planificación e información a todo el personal de la CARM, de la existencia del mismo,  ha llevado a malas interpretaciones y a una falta de colaboración de las personas implicadas y parte de sus representates.

Boletin Informativo

 



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default