CARM: Otra vez recortes.

 

La INTERSINDICAL LLAMA A LA MOVILIZACIÓN DEL PERSONAL EMPLEADO PÚBLICO.

Lo que se temía mucho persona de la Comunidad Autónoma ya se ha visto concretado, al menos en lo que afecta a sus salarios. Desde la Consejería de Econonomía, Juan Bernal propone la eliminación de los complementos autonómicos en las próximas pagas extras de diciembre (2013) y junio (2014)

Para responder a este nuevo ataque La Intersindical propone que hagáis asambleas y reuniones en los centros de trabajo y como primera propuesta de movilización, os llama a la :

CONCENTRACIÓN, ante el Edificio Hefame, el jueves día 16 de mayo, a las 17,00 horas, para mostrar el rechazo a los recortes que en ese momento se estarán presentando en la Mesa General de de negociación de la CARM.

Comunicado de prensa INTERSINDICAL




Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default