Basta ya de ACOSO LABORAL

Aprovechando la “crisis-estafa”, las medidas de recortes, la arbitraria y autoritaria redistribución de efectivos, los ceses masivos de personas interinas,…se está deteriorando el clima laboral en ésta nuestra Comunidad. Aumenta el clima de crispación en algunos centros de trabajo y se deteriora el clima laboral. Todo esto lo constatamos a través de numerosas comunicaciones y demandas de compañeros y compañeras. En un contexto de incremento de cargas de trabajo, estrés y ansiedad por las reducciones de plantilla.

En algunas dependencias se hostiga, se acosa a diario, de forma habitual y constante. Algo que deberían resolver quienes están ahora al mando.

Boletín




Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default