Auxiliares Administrativos 2004: del copieteo a la toma de posesión

DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS….

El enrevesado escenario que se ha propiciado tras 6 años de “via crucis” para las personas afectadas,…es consecuencia directa de los errores, por acción y por omisión, de quien ostentaba entonces la Dirección General de Función Pública.

Más claro: alguien que alterna cargos políticos y sindicales en un sindicato que siempre “lo consigue todo, todo y todo”. Si hace sol,….es porque lo han conseguido. Si llueve, también. ¡Basta de demagogias!

La Intersindical SI ha luchado, hombro con hombro, mano con mano, con el movimiento de opositores y opositoras afectad@s por el copieteo del Tercer Examen de entonces,…para que se repitiera y se restituyera el Estado de Derecho y la Seguridad Jurídica, contra el clientelismo y el caciquismo. No ha guardado silencio cómplice, interesado o cobarde.

Boletin informativo

(Documento Pdf, 311Kb)