ASAMBLEA ORIENTACIÓN LABORAL

Esta tarde hemos celebrado la Asamblea de trabajadoras y trabajadores del Cuerpo Técnico de Orientación Laboral , en el que los resultados han sido los siguientes:

VOTOS TOTALES: 132

FECHA DE LA 1ª CONVOCATORIA:

2019: 13 votos.

Primer semestre 2020: 4 votos

Segundo semestre 2020: 113 votos

Votos en blanco: 2

FECHA DEL EXAMEN 1ª CONVOCATORIA (No vinculante – Decisión del Tribunal):

Diciembre 2020: 12 votos

Junio 2021: 1 voto

Diciembre 2021: 45 votos

NÚMERO DE CONVOCATORIAS:

Única convocatoria: 37 RPT + OPE 2019 + Compromiso 2020: 71 votos

Dos convocatorias: 1.- 37 RPT + OPE 2019 / 2.- Compromiso OPE 2020: 59 votos

Votos en blanco: 2

BAJAR O QUITAR EL 30% DELA NOTA MÍNIMA PARA PERMANECER EN BOLSA:

Sí: 121 votos

No: 10 votos

Votos en blanco: 1

INTERSINDICAL Servicios Públicos quiere en primer lugar agradecer la alta participación en las votaciones, una vez más se demuestra que la implicación y responsabilidad del personal empleado público con sus puestos de trabajo es máxima, y significa además que el asamblearismo funciona y sirve para tomar decisiones entre todas y todos.

Como hemos dicho al principio de la Asamblea de orientación laboral , esta organización sindical asume y hace propio el sentido de la votación y así lo trasladará a la Dirección General de la Función Pública (DGFP), lo que no significa que ésta acate y respete finalmente.

Asimismo, aclarar que las mismas condiciones que negociemos con la DGFP serán las que rijan para los colectivos con similares circunstancias que el de Orientación Laboral.

A lo que se compromete INTERSINDICAL Servicios Públicos es a defender una vez más los derechos de las compañeras y compañeros y a negociar hasta el final las mejores condiciones laborales.

Orientación Laboral