Aplazada la Mesa Sectorial de Administración y Servicios

La Administración Regional, a petición de las Organizaciones Sindicales, ha pospuesto la celebración de la Mesa de Administración y Servicios al próximo martes día 22 de junio.

STERM-INTERSINDICAL ha presentado y leído un escrito de protesta dejando constancia de nuestro rechazo a la forma y al fondo de esta convocatoria.
Tras 15 meses desde la última convocatoria de calado, denunciada y requerida por este Sindicato reiteradamente, presentar con tan escaso limitado tiempo el estudio y valoración de los documentos a tratar, no es la forma más adecuada de retomar las negociaciones que afectan al conjunto del personal empleado público del ámbito de Administración y Servicios.

Boletin Intersindical
Escrito presentado en la Mesa Sectorial