Alerta, Alerta, Alerta,…

Si estás, (o conoces a alguien) en situación de Excedencia, en Adscripción Provisional o en Comisión de Servicio,….en la Administración Pública de la CARM,….hay que ponerse las pilas.
Se está preparando otro golpe clasista y autoritario contra el personal. Sabemos que existen en poder de los Equipos Directivos de las diversas Consejerías y Organismos, listados de Plazas que quieren amortizar pronto y de forma sorpresiva, con presuntas premeditación, alevosía e ilegalidad.
Especialmente amenazadas están las Excedencias Voluntarias por cambio a otro puesto en cualquiera de las Administraciones Públicas.
Movilízate. Infórmate para tener elementos de juicio a la hora de actuar y garantizar que no peligra tu puesto de trabajo.

Ya está bien de aguantar. Es la hora de luchar.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default