AHORA CON VIGILANCIA, AHORA SIN VIGILANCIA

INTERSINCIAL Servicios Públicos, mediante su Delegada y Vicesecretaria del Comité de Empresa PAS, empleada pública del SEF, mantuvo una reunión, el pasado lunes 28 de septiembre con la Secretaria General del SEF, Carmen María Zamora Párraga, para exigir la restitución inmediata de la Vigilancia en las instalaciones de la Subdirección de Formación y el Servicio de Orientación, Intermediación y Contratos del SEF, situadas encima del Parque Móvil de la CARM, en la Calle del Transporte, paralela a la Calle Enrique Tierno Galván en Murcia, ya que desde el 15 de septiembre no se dispone del servicio de vigilancia.

 

BOLETÍN


 




Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default