AGRESIONES EXTERNAS RIESGOS DEL TRABAJO DIRECTO CON EL PÚBLICO

La Administración Pública cuenta con gran variedad de puestos trabajo que tienen entre sus funciones la atención directa con la ciudadanía, personas usuarias, pacientes y en general quienes hacen uso de los Servicios Públicos. Las tareas que requieren un trato directo con el público, además de ocasionar fatiga y estrés entre otros factores, pueden verse afectados por violencia verbal y agresiones físicas por parte de las personas usuarias. Estas agresiones pueden suponer un riesgo para la seguridad y para la salud del personal empleado público.

 

 

BOLETÍN



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default