4 CARAMELOS ENVENENADOS y ELECTORALISTAS:


Oferta de Empleo Público, Promoción Interna, PIT y Pago de los 44 días

La semana pasada, los días 27 y 30 de Enero, se celebraron las dos mesas de negociación, Sectorial y General, en las que Intersindical Servicios Públicos participa. El contenido de las mismas era bastante controvertido y en cierto modo “un caramelo envenenado” para ver si picábamos.

Estamos celebrando asambleas en las distintas Consejerías y Organismos Autónomos, para explicaros, de primera mano, cuál es nuestra postura sindical frente a este Gobierno y sus “políticas de personal”, y recoger vuestras opiniones para seguir llevándolas a los espacios públicos donde estemos.

Por si no pudierais asistir a la asamblea de vuestro centro, os explicamos aquí un extracto de nuestra posición, ya publicada días atrás en el Tablón.

BOLETIN

Promoción Interna 2015 CARM

Oferta de Libre 2015 CARM



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default