plataforma pro soterramiento Murcia

EL SOTERRAMIENTO LLEGA A MADRID

COMUNICADO DE APOYO A LA MANIFESTACIÓN DE LA PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO DE MURCIA EN MADRID QUE TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE A LAS 17:30 HORAS DESDE LA PLAZA DE COLÓN.

Desde hace años las vecinas y vecinos de Murcia están denunciando públicamente la situación de las infraestructuras ferroviarias que a día de hoy dividen la ciudad de Murcia en dos. Es por eso que año tras año y, de manera más mediática en los últimos meses, la ciudadanía murciana ha salido la calle para manifestarse pacíficamente por lo que consideran una reivindicación histórica: el soterramiento del tren a la llegada a Murcia.

Tras años de mentiras por parte de los responsables políticos y de incumplimientos de promesas la ciudadanía murciana no está dispuesta a dejarse engañar y quiere soluciones reales para el tren, con una integración urbana a la ciudad de Murcia mediante soterramiento.

Desde la Confederación Intersindical queremos mostrar todo nuestro apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma pro-soterramiento de las Vías de Murcia así como a la ciudadanía murciana que lleva más de un mes ocupando las calles y de manera pacífica exigiendo soluciones que tengan en cuenta sus reivindicaciones. Ni el uso de la violencia por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ni la lluvia de multas que están llegando a muchas de las personas que acuden diariamente a las vías parará está lucha vecinal.

Por todo ello, desde la Confederación Intersindical apoyamos y os invitamos a participar en la manifestación convocada por la Plataforma Pro-soterramiento de Murcia y que tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre a las 17h30 desde la Plaza de Colón, en Madrid, para terminar delante del Ministerio de Fomento.

Llevamos el muro a Madrid.

¡No al AVE en superficie! ¡Soterramiento YA!

Leer comunicado de la Confederación Intersindical.

Etiquetas:
, ,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.