La Intersindical

SOLIDARIDAD CON GRECIA

La plataforma de solidaridad con el pueblo griego constituida en la región de Murcia, ha convocado actos y movilizaciones en solidaridad con la situación en la que se encuentra la población helena tras la negativa de las instituciones europeas de atender las propuestas del gobierno griego.

Las organizaciones que componen la plataforma consideran que la lucha del pueblo griego por decidir su futuro y en defensa de su soberanía es también la lucha contra las políticas de austeridad y contra los recortes que afectan a las poblaciones del sur de Europa, entre ellas la española y la murciana.

La plataforma hace un llamado a la población murciana a apoyar y participar en las movilizaciones convocadas y en concreto al acto de solidaridad con Grecia que se va a realizar el jueves día 2 de julio, a las 20:30 horas delante del edificio del Banco de España en la Gran Vía de Murcia, donde se leerá el manifiesto de apoyo en castellano y en griego y a la concentración del  domingo, día 5 de julio, a las 12 horas en la Avenida de la Libertad, junto puerta principal del Corte Ingles.

Organizaciones que conforman la Plataforma de solidaridad con el pueblo griego: Marchas por la Dignidad, Foro Social, PAH, Anticapitalistas, Izquierda Unida Verdes, Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, Anti Represión Murcia, Yayo Flautas, Podemos, Partido Comunista España, Equo, Juventudes Comunistas, Asamblea por la Dignidad de la Costera Sur, Intersindical, Frente Cívico Somos Mayoría.

Etiquetas:

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.