La Intersindical

Sahara

EL 13 Y 14 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EN MADRID LA 40ª CONFERENCIA
INTERNACIONAL DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI (EUCOCO)
– Y EL SABADO 14 MANIFESTACIÓN ESTATAL EN MADRID –

Una delegación de nuestro Secretariado Confederal participará en la Conferencia, y llamamos a participar en la manifestación que saldrá a las 13 h. de Atocha. El 13 y 14 de noviembre se celebrará en Madrid la 40ª Conferencia Internacional de Apoyo y Solidaridad con el Pueblo Saharaui (EUCOCO). La CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL estará presente en la misma con la participación de tres personas de nuestro Secretariado Confederal. Con nuestra presencia en esta Conferencia queremos mostrar el apoyo de la CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL a la justa causa del Pueblo Saharaui, nuestra exigencia del cumplimiento de las Resoluciones de Naciones unidas y el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

LA SITUACIÓN EN EL SAHARA OCCIDENTAL EXIGE UNA SOLUCIÓN POLITICA INMEDIATA

Documento completo aquí

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.