PLENO INTERSINDICAL 2018

EL PLENO DE INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA, REUNIDO EL PASADO JUEVES 15 DE FEBRERO, ANALIZÓ LAS LINEAS DE TRABAJO DESARROLLADAS DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES Y APROBÓ DIFERENTES RESOLUCIONES DE APOYO Y SUS PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2018.

El pleno de Intersindical Región Murciana, máximo órgano entre congresos de nuestro sindicato formado por STERM Intersindical, Intersindical Servicios Públicos y el Sindicato Ferroviario, se reunió el pasado jueves 15 de febrero para evaluar las líneas de acción sindical durante el pasado año 2017.

Además, dentro de la apuesta por un modelo sindical alternativo y asambleario, se han dado cuentas de los presupuestos del año 2017 y se ha aprobado la propuesta económica para el año en curso.

El pleno de Intersindical Región Murciana decidió además hacer públicos sus posicionamientos a favor de varias cuestiones de especial relevancia en la actualidad como la lucha vecinal que se está llevando a cabo en defensa del soterramiento del AVE a su llegada a la ciudad de Murcia, las movilizaciones en defensa del sistema público de pensiones que tendrán lugar el próximo 22 de febrero y también llamando a la participación en la jornada de huelga general feminista del próximo 8 de marzo en la que se están volcando nuestras organizaciones.

A continuación podéis acceder al texto completo de las diferentes resoluciones aprobadas por el pleno.

La Intersindical-RM convoca y apoya la huelga general feminista del 8 de marzo.

La Intersindical-RM en apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma Pro-soterramiento de Murcia.

La Intersindical-RM  en defensa del sistema público de pensiones.

Etiquetas:
, , , , , ,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.