Represión

REPRESIÓN EN CATALUNYA.

DESDE INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA CONDENAMOS LA BRUTAL Y DESPROPORCIONADA REPRESIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL Y LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES DE LA CIUDADANÍA CATALANA.

Ante estos hechos y represion, las fuerzas políticas democráticas han de actuar y forzar la dimisión del presidente Rajoy y detener la ofensiva antidemocrática y autoritaria del gobierno del Partido Popular y de sus apoyos. Una actitud más centrada en sacar réditos electorales que en la búsqueda de soluciones ante la coyuntural actual.

Por todo ello, Intersindical Región Murciana refuerza su compromiso en resolver de manera democrática el conflicto político y territorial abierto entre Catalunya y el estado español. Intersindical Región Murciana está convencida que será la movilización y la activación popular la que hará posible la construcción de un proyecto en el que la clase trabajadora consiga unas condiciones de vida mejores y una sociedad más justa y democrática.

Etiquetas:
,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.