POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PÁGINA WEB

Este sitio es propiedad de “SINDICATOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA”

La dirección de nuestra web es: https://intersindicalrm.org/.

En SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA somos conscientes de la preocupación de nuestros usuarios y visitantes acerca del uso que damos a la información personal que nos proporcionan.

Entiéndase por Información Personal toda información que puede ser utilizada para identificar a un individuo; incluyendo de manera no restrictiva, nombre y apellidos, domicilio o dirección electrónica, o cualquier otra información de contacto.

En el sitio web de SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA no obtenemos información personal a menos que el visitante la proporcione de manera voluntaria, por lo general Ud. podrá visitar nuestra página sin revelarnos su identidad o cualquier otra información personal.

La información que obtenemos de nuestros clientes y visitantes a través de nuestro sitio web es para servirles mejor y de la manera más profesional.

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA no vende, comparte o renta la información obtenida por este medio fuera de este sindicato y sus alianzas sin su consentimiento, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan.

1. – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
  2. – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
  3. – La fecha y la hora de su visita.
  4. – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

Para recopilar esta informacion usamos Google Analitics, de forma anonima. El unico dato almacenado en su ordenador es una cadena compuesta por numeros y letras generada aleatoriamente. Los datos son enviados a Google Analitics con la ip obscurecida (sin el ultimo grupo de cifras).

Para propósitos de seguridad y para asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios, SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA puede emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera causar daño a nuestro sitio SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA no hace ningún otro intento para identificar usuarios individuales, ni sus hábitos de uso.

Incorporamos un widget de Facebook para que pueda ver la cantidad de me gusta / acciones / recomienda y «me gusta / compartir / recomendar» nuestras páginas web. Este widget puede recopilar su dirección IP, su agente de usuario del navegador web, almacenar y recuperar cookies en su navegador, incorporar seguimiento adicional y supervisar su interacción con el widget, incluida la correlación de su cuenta de Facebook con cualquier acción que realice dentro del widget (como «Me gusta / comparte / recomienda» nuestra página web), si ha iniciado sesión en Facebook. Para obtener más información sobre cómo se pueden usar estos datos, consulte la política de privacidad de datos de Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy/update

Usamos un widget Twitter Tweet en nuestro sitio web. Como resultado, nuestro sitio web realiza solicitudes a los servidores de Twitter para que pueda twittear nuestras páginas web con su cuenta de Twitter. Estas solicitudes hacen que su dirección IP sea visible para Twitter, que puede usarla de acuerdo con su política de privacidad de datos: https://twitter.com/en/privacy#upda

Esta política es para fines informativos y no representa un contrato con validez legal.

Atentamente,

SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA

Si desea mayor información acerca de nuestra política de privacidad por favor contáctenos en: organizacion(at)intersindicalrm.org