PLENO DE LA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL

EL PASADO 15 DE FEBRERO TUVO LUGAR LA CELEBRACIÓN DEL PLENO DE LA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DONDE SE APROBARON LAS LÍNEAS DE ACCIÓN SINDICAL Y DIVERSAS RESOLUCIONES.

El Pleno de la Confederación Intersindical reunió el pasado sábado 15 de febrero en la cuidad de Madrid a todas las organizaciones que componen la Confederación Intersindical. Desde todos los territorios del estado español que componen esta organización se participó para definir los balances de acción y las líneas de acción sindical en los diferentes ámbitos en los que desarrolla su trabajo esta confederación.

La Intersindical Región Murcia participó de los debates que se llevaron a cabo con la representación que corresponde a nuestras organizaciones, STERM Intersindical e Intersindical Servicios Públicos, con 4 personas delegadas. A su vez, el Sindicato Ferroviario también participó con la cuota de representación que les corresponde a nivel estatal.

Antes de finalizar el pleno confederal, se presentaron una serie de resoluciones que fueron aprobadas en su totalidad y que relacionamos a continuación con el enlace a la resolución completa.

Puedes descargar estas resoluciones para leerlas en su totalidad y también para imprimirlas y compartirlas en tu centro de trabajo.

La Confederación Intersindical cerró este encuentro reafirmando su compromiso con la lucha por la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores. Además, mantiene el impulso para profundizar en un modelo sindical profundamente asambleario y democrático en todo el estado.