Colectivo Sororidad Archena

Y si nos ponemos EN MARCHA?

La Organización de Mujeres de la Intersindical apoya las acciones convocadas por el Colectivo Sororidad Archena como respuesta a la “celebración” del retrógrado e insultante día del hombre convocado por un colectivo de empresarios con el apoyo del Ayto de Archena bajo el título “el Rey de tu casa”.

La OM considera muy grave el apoyo institucional a un acto que califica de machista y que considera fuera de la realidad social que vive esta región y este país. La lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres pasa por la necesaria asunción de la corresponsabilidad en el hogar y los cuidados. Fomentar este tipo de actos es ir contra la Ley de Igualdad y ningunear todas las leyes internacionales, nacionales y regionales asumidas por el conjunto de la sociedad.

Instamos a las personas responsables del Ayuntamiento de Archena a retirar el apoyo a este infame acto y animamos a toda la sociedad murciana a asistir a la marcha convocada por Sororidad Archena el día 17 de noviembre.

Convocatoria de Sororidad Archena

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

_ga,_gat,_gid