DESIGUALDAD DE GENERO

7N MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

El movimiento feminista DENUNCIA que las violencias machistas suponen la manifestación más violenta de LA DESIGUALDAD DE GENERO Y SUPONEN la más grave violación de los DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES que padece nuestra sociedad.

Tomemos conciencia de una vez que el Machismo Mata y hace imposible la convivencia exigible en una democracia.

Estamos aquí presentes para hacer un llamamiento a cada persona, a cada institución, a cada partido político, a cada gobierno para no ser cómplices de esta barbarie.

La mitad de la humanidad tiene que seguir viviendo, no podemos permitir ni un asesinato más.

Por ello os esperamos el próximo 7 de Noviembre en Madrid, donde realizaremos una Marcha que saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado, a las 12 h, hasta Plaza de España.

¡¡¡NOS QUEREMOS VIVAS!!! ¡¡¡BASTA YA!!!

#7N Cuestión de Estado

Mas información en los siguientes enlaces:

Marcha 7N Estatal contra las violencias machistas

Marcha 7N Región de Murcia

Si quieres venirte desde Murcia a la Marcha Estatal, ponte en contacto con las asociaciones, colectivos y plataformas, que lo están organizando en nuestra Región.

Autobuses 7N

Etiquetas:

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

_ga,_gat,_gid