violencias machistas

25N CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Como sabéis, mañana, 25 de noviembre, tenemos que seguir hablando de las abrumadoras violencias que se ejerce sobre las mujeres.

A lo largo de 2017, las violencias machistas han matado en nuestro país a casi un centenar de mujeres extendiendo el asesinato a muchos de sus hijas e hijos con el único afán de dañar y destrozar a sus víctimas.

En este contexto de violencia física, psíquica, social e institucional, os pedimos que mañana visibilicemos nuestro rechazo, que gritemos ¡BASTA YA! que la sociedad se rebele, que la justicia proteja a las víctimas, que los gobiernos legislen oyendo nuestra voz, que no hay ni una sola víctima más.

Por todo ello os invitamos a que participéis en los actos y movilizaciones que se organicen en vuestro entorno. Que todos los pueblos y ciudades de nuestra Región envíen un mensaje contundente tanto a quienes ejercen la violencia como a los encargados de poner fin a la misma.

Desde los diversos colectivos y asociaciones feministas de nuestra Región os invitamos a participar en las manifestaciones organizadas para que nadie olvide que todavía, en pleno siglo XXI, tenemos que salir a las calles un 25 de Noviembre.

¡ Ni una menos!

¡Justicia para todas!
Etiquetas:
, , ,


Default

Default