apoyo

MUESTRA DE APOYO

INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA MUESTRA SU APOYO A LA TRABAJADORA AGREDIDA EN EL CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE ALCANTARILLA.

Intersindical Región Murciana nos hemos puesto en contacto con la madre de Marta, la monitora de comedor agredida el pasado martes 10 en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, para expresarle nuestro apoyo moral y sindical en todo lo que necesiten ante la brutal agresión que sufrió su hija por parte de la familia de dos alumnas del colegio.

Asimismo, nuestro sindicato quiere condenar cualquier tipo de violencia ejercida hacia la comunidad educativa y solicita a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes protección y soporte para Marta y su familia y que ponga los medios humanos y materiales para que estas situaciones no se vuelvan a producir en ningún centro sostenido con fondos públicos.

Secretariado de Intersindical-RM

Etiquetas:
, ,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.