La Solar S. Cooperativa

Resolución sobre La Solar  S.Cooperativa

El Pleno de la INTERSINDICAL de la Región Murciana, máximo órgano deliberativo entre Congresos, RESUELVE:

• Como gesto simbólico y de referencia para todas las personas de sus bases afiliativas, electorales y sociales, relacionadas o vinculadas, contribuir con una aportación única de 100.-€ (euros) para asociarse como entidad a La Solar, Sociedad Cooperativa, alentando la “salida” de las Grandes Compañías Eléctricas, responsables en gran medida de la precariedad y la pobreza energética que sufren miles de personas de nuestra Comunidad.
  • Así mismo elogiamos que el origen de la energía comercializada por La Solar, SCoop. sea 100% renovable y buena parte se genere en nuestra tierra. Queremos contribuir a la imprescindible Transición Energética para un futuro sustentable, desde la aspiración a la Soberanía Energética a todos los niveles, pero lo más ciudadana posible en su co-producción, distribución, consumo, transparencia y control democrático.
  • Esta Resolución será difundida por todos los medios a nuestro alcance, especialmente mediante correo-e masivo a las afiliaciones de nuestros sindicatos, a otras Federaciones de otros territorios, a la Confederación Intersindical, así como en redes sociales. Y se hará efectiva en el plazo más corto posible por quien/es ostente/n las competencias oportunas en el Secretariado Intersindical y tengan poder legal para ello.

Murcia, a 26 de enero de 2017.

La Solar S. Cooperativa