Intersindical Valenciana V Congreso

Desde Intersindical Región de Murcia queremos agradecer la invitación de Intersindical Valenciana para asistir a su V Congreso y compartir espacio con ellos y con otros sindicatos y organizaciones amigas.

Queremos felicitar al nuevo Secretariado que sale de este V Congreso y desearle mucha fuerza para esta tarea que afrenta.

Hemos podido comprobar de primera mano cómo la Intersindical es vertebradora de movimiento, de transversalidad, de internacionalidad y de solidaridad, como muestra las resoluciones aprobadas sobre las pensiones, presentada por el Sindicato de Personas Pensionistas y Jubiladas, que considera que las personas pensionistas deben implicarse públicamente y promover en los centros sociales, de trabajo y en la calle la idea de la defensa intransigente del sistema público de pensiones, su mantenimiento y mejora.

También se aprobaron resoluciones sobre asuntos como la necesidad de un verdadero diálogo sobre una nueva Ley de Función Pública, de apoyo a la lucha de la plantilla de RTVV, sobre los acuerdos de paz en Colombia, o contra la represión sindical, de la que pudimos participar.

Categorías Comunicados, Nuestro sindicatoEtiquetas ,