HUELGA PERSONAL INTERINO

ACUERDO DE ACCIONES A SEGUIR TERCERA SEMANA:

Viernes, 21 de junio:

09:00h: Concentración en la Consejería de Educación coincidiendo con la Mesa Sectorial de Educación.

A lo largo de la mañana presentación en el registro de la Consejería, de forma individual, de escrito solicitando apertura de las negociaciones relativas al sistema de ordenación de listas de interinos. Se va a elaborar un escrito modelo al que se podrá acceder en webs, redes sociales y email.

Descargar escrito

Sábado, 22 de junio:

08:00h: Concentración en el patio interior Campus de La Merced, coincidiendo con el inicio de las oposiciones al Cuerpo de Maestros reivindicando oposiciones con número de plazas suficientes y en apoyo a los compañeros y compañeras. Animamos a todo el mundo; opositores, componentes de los tribunales y personas que asisten a la concentración a vestir la camiseta verde en apoyo de la Escuela Pública.

Sólo la participación activa de todo el colectivo afectado llevará a conseguir que las pretensiones del Gobierno Regional no se materialicen en el curso 2014 – 2015.

Descargar cartel