STERM-Intersindical exige a la Consejería de Educación la suspensión inmediata de los actos de adjudicación telemáticos.

Ante el caos constatado en los actos de adjudicación telemáticos, y las gravísimas incidencias que se han producido y siguen produciéndose, STERM-Intersindical, vuelve a reiterar como ya lo hizo en junio, que estos problemas no se producirían si la implantación del sistema telemático se hubiera podido probar adecuadamente con el margen del tiempo lógico y se hubieran aceptado todas las propuestas técnicas de las organizaciones sindicales.

Descargar Nota de prensa completa
(Documento pdf, 98 Kb)



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default