MÉNDEZ DE VIGO

STES-I RECHAZA EL PACTO EDUCATIVO DE MÉNDEZ DE VIGO

Entrevista de STEs-i con el ministro en funciones de Educación:

El sindicato rechaza la propuesta de Pacto Educativo de Íñigo Méndez de Vigo

El ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, está manteniendo un ronda de entrevistas bilaterales con representantes de la comunidad educativa con la finalidad de iniciar el proceso conducente para la consecución de un Pacto Educativo. Hoy, lunes 26 de septiembre, ha sido citada la Confederación de STEs-i, aparte de otras organizaciones sindicales representantes del profesorado.

La Confederación de STEs-intersindical, en su exigencia de derogación de la LOMCE y de la reversión de los recortes educativos, manifiesta que este ministerio y el gobierno del Partido Popular son los responsables de una política educativa impuesta antidemocráticamente y que constituye el mayor atentado contra la educación pública en la historia de la democracia, imposición que  ha seguido manteniendo y desarrollando en estas últimas etapas de interinidad gubernamental.

STEs-i rechaza la maniobra emprendida por el ministro en funciones de proponer un pacto educativo, dado que  está desligitimado políticamente por las razones expuestas. El sindicato seguirá trabajando por un acuerdo social y político que haga posible que la enseñanza pública sea el eje vertebrador de un sistema educativo integrador y compensador de las desigualdades.

                                                                                               Secretariado de STEs-intersindical

                                                                                                      26 de septiembre de 2016

Tags:
,


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default