STERM INTERSINDICAL denuncia el deplorable estado del IES Salvador Sandoval.

Desde el sindicato se reclaman soluciones urgentes para afrontar la insostenible situación del edificio.

 

Son ya muchas las ocasiones en las que el IES Salvador Sandoval, de Las Torres de Cotillas, ve alterado su normal funcionamiento por las graves deficiencias en el edificio que ocupa. Cada vez que llueve se inundan sus pasillos, lo cual pone en peligro la integridad física del alumnado y del personal que trabaja en dicho centro. De hecho ya hubo que lamentar un accidente provocado por un resbalón producido a causa del agua que se cuela a través de las cristaleras del edificio.

A pesar de que estas deficiencias se vienen denunciando desde hace tiempo, a fecha de hoy no se han iniciado aún las obras de reparación pertinentes.

 

STERM INTERSINDICAL califica esta situación de lamentable e insta a la Consejería de Educación a que, de forma inmediata, se inicien las obras de reparación que posibiliten el normal desarrollo de la actividad docente también en los días de lluvia.

Desde esta organización se insiste en que no es un hecho aislado y critica lo insuficiente de las inversiones en la red de centros públicos de la región.

 

 

Puedes descargarte el comunicado en PDF y colocarlo en tu centro.