STERM INTERSINDICAL CONSIDERA UN ÉXITO LA HUELGA Y MANIFESTACIONES DEL 9 DE MARZO

Ayer la Comunidad Educativa le dijo alto y claro al Gobierno, con la huelga y las distintas manifestaciones, que rechazamos de plano su política educativa.

Los trabajadores y las trabajadoras de la enseñanza han secundado la huelga general celebrada ayer para exigir la dignificación de las condiciones de trabajo, la reversión de los recortes, la derogación de la LOMCE, el cese de la mercantilización de la enseñanza…

La comunidad educativa ha vuelto a realizar una demostración de fuerza y unidad. Con su ausencia en las aulas y su presencia en las manifestaciones y concentraciones que se celebraron ayer, los trabajadores y las trabajadoras de la enseñanza exigen poner fin a los recortes que han afectado tanto a la Educación Pública,

STERM INTERSINDICAL agradece a la comunidad educativa y a la sociedad en su conjunto el respaldo recibido a la convocatoria.

Esto, junto con la huelga del 26 de octubre se debe ver como el calentamiento de motores para seguir reivindicando la reversión de los recortes.

Os mantendremos informadas e informados de las siguientes movilizaciones.

¡¡¡¡POR LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS!!!!