STERM-INTERSINDICAL APOYA A LA FAPA JUAN GONZÁLEZ

STERM-INTERSINDICAL APOYA A LA FAPA JUAN GONZÁLEZ Y LE PARECE INADMISABLE EL TRATO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LA EXCLUSIÓN EN EL REPARTO DE SUBVENCIONES PARA FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS.

Al sindicato STERM Intersindical le parece impresentable cómo la Consejería de Educación a través de la Dirección General de Centros, ha apartado recientemente, el 31 de diciembre con la publicación en el BORM el Decreto nº 317/2015, a la Fapa Juan González de sus legítimos derechos a recibir fondos vía subvención como el resto de federaciones de la región.

No nos pasa por alto que esta Fapa amiga ha sido crítica con la gestión educativa que ha realizado el gobierno regional en los últimos 20 años en esta materia, y que este gobierno, como los anteriores, no llevan nada bien el disenso. La diferencia actual es que tras las elecciones autonómicas de mayo de 2015,el PP perdió la mayoría absoluta y todavía no se han dado cuenta. Es bueno que se lo recordemos y que volvamos lo antes posible a terrenos de discusión, debate y toma de decisiones conjuntas.

El Secretariado de Sterm Intersindical, reunido el miércoles 13 de enero,  apoya y se solidariza con la Fapa Juan González y espera que esta organización pueda reparar los daños que se le ha causado por parte de la Consejería de Educación.