STERM INFORMA

YA ESTÁ DISPONIBLE EL STERM INFORMA DEL MES DE NOVIEMBRE EN EL QUE NOS OCUPAMOS DE BUENA PARTE DE AQUELLAS CUESTIONES EN LAS QUE HEMOS VENIDO TRABAJANDO DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS.

En las páginas de este boletín mensual podéis encontrar información sobre la última mesa sectorial de educación donde se trataron cuestiones como el Concurso General de Traslados o las Oposiciones de 2018. Además, hablamos sobre la nueva dirección de la Junta de Personal Docente no Universitario, órgano de representación de las trabajadoras y trabajadores de la escuela pública, y otros temás de interés como las subvenciones a la tauromaquía en detrimento de otras subvenciones como aquellas destinadas a luchar contra el acoso escolar o las cínicas declaraciones de Juan Castaño, presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

Os recordamos que STERM Intersindical es un sindicato crítico y reivindicativo de carácter asambleario, participativo y radicalmente democrático. Para conseguir nuestros objetivos es importante que haya muchas personas que colaboren en este proyecto para construir un sindicalismo alternativo. Para ello puedes descargarte este boletin, imprimirlo y compartirlo entre el profesorado de tu centro educativo. Además, si estás afiliado/a puedes participar en la actividad del sindicato y llamarnos para convertirte en enlace de centro y recibir toda la información que puedes compartir con tus compañeras y compañeros.