STERM EXIGE LA LIBERACIÓN DEL MAESTRO ENCARCELADO EN MÉXICO

Desde  STERM-Intersindical, exigimos la liberación incondicional e inmediata de Alberto Patisthán, maestro chiapaneco injustamente encarcelado hace 13 años.

En nuestro sindicato hemos tenido conocimiento de la gran injusticia cometida contra Alberto Patisthán por presiones políticas de los malos gobiernos.
Sabemos de su lucha por conseguir su libertad y del gran apoyo social y popular que acompaña su demanda, sabedores de su inocencia como demuestran las pruebas aportadas. Es por ello que exigimos su libertad no como un favor, sino como un acto de elemental justicia, para avanzar en el camino de una verdadera justicia, merecedora de ese nombre, en Chiapas y México.

Ver comunicado



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default