STERM ANIMA A LA PARTICIPACIÓN EN LAS MOVILIZACIONES EN APOYO A LOS INSTITUTOS DE LORCA QUE AÚN SIGUEN SIN REPARAR.

STERM Intersindical quiere hacer público su apoyo a las movilizaciones promovidas por la comunidad educativa de Lorca ante la impresentable actuación de una administración que coloca en último lugar en sus prioridades la reconstrucción de estos centros educativos tras el terremoto.

Parece increible que, después del tiempo transcurrido, aún no se hayan finalizado las obras del IES Ramón Arcas y ni siquiera se hayan iniciado las del IES Ros Giner. En este último caso, el anuncio de la rescisión del contrato con la empresa adjudicataria de las obras,  pone de manifiesto la pésima gestión de la Consejería de educación. Esta situación va a retrasar al menos en dos cursos  la recuperación de la normalidad en estos centros.

Los alumnos del IES Ros Giner vienen manteniendo durante esta semana una huelga y convocando, junto a la AMPA concentraciones diarias en la Plaza de España de 12 a 13 horas, estando prevista para el día 9 una concentración en Murcia, frente a la Consejería de Educación.

STERM INTERSINDICAL anima al profesorado a participar en los distintos actos reivindicativos previstos y anuncia su presencia en la concentración del día 9 en la Consejería.