asamblea

STERM: Sobre las oposiciones

STERM Intersindical critica la falta de planificación de la Consejería de Educación para decidir la convocatoria de oposiciones en la Región.

La Consejería de Educación vuelve a desoír a las Organizaciones Sindicales y se reitera en su mala gestión y falta de previsión. No debería haber convocatoria de oposiciones con una oferta de empleo insuficiente, y sobre todo, no se puede jugar con las personas. No saber de qué especialidades habrá convocatoria este año, a estas alturas, es una tortura.

Tras el encierro mantenido junto al resto de Organizaciones Sindicales se realizó un comunicado que adjuntamos.

Si la Consejería continúa en esta dinámica, no descartamos movilizaciones.

¡¡Sigamos luchando!!

¡¡Por dignidad!!

Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default