R.I.P. los CPR

Por fin algunos cumplen con su deseo/obsesión por terminar con el modelo de formación de los Centros de Profesores y Recursos CPR Murcia. La excusa, una vez más, es la crisis económica, el ahorro de dinero público. Pero en realidad, esto no es más que la culminación de una idea centralizadora que los distintos responsables de Educación de los ejecutivos de Valcárcel han tenido en mente, desde que la Comunidad Autónoma de Murcia recibió las competencias de Educación con una insuficiente financiación.

Ver nota en PDF



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default