PREPARANDO UN NUEVO CURSO CONTRA LA LOMCE Y LOS RECORTES.

Nota de prensa de la PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LA REGIÓN DE MURCIA – MAREA VERDE.

La plataforma por la Escuela Pública de la Región de Murcia – Marea Verde esta constituida por:

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de la Región de Murcia “Juan González”, los sindicatos CC.OO, STERM, UGT y SIME, los partidos políticos PSOE, IU y EQUO-RM, las asociaciones de estudiantes FEMAE (Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes), FAE (Frente de Acción Estudiantil compuesto por SIE (Sindicato Independiente de Estudiantes) y AEIOU (Asociación de Estudiantes de Izquierdas por Otra Universidad)) y las asociaciones, AIDMUR (Asociación de Interinos de Murcia), AMYDEP (Asociación para la Mejora y Defensa de la Escuela Pública), SEP (Somos Educación Pública), la Liga Española de la Educación y la Asociación Educación Pública Siglo XXI.