¡POR LA REVERSIÓN DE RECORTES!

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA. POR LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS ARREBATADOS AL PROFESORADO. ¡TODAS Y TODOS A LA CONCENTRACIÓN DEL 2 DE MARZO!

El profesorado murciano llevamos sufriendo un recorte generalizado de nuestros derechos desde el año 2011. La crisis económica se convirtió en una estafa en la que aprovecharon para acometer una serie de recortes que lejos de ser temporales se han cronificado.

Las excusas se han ido sucediendo a lo largo del tiempo, modificándose al antojo según fuese necesario. Lo único que no ha cambiado ha sido la falta de voluntad para priorizar la reversión de los recortes y la defensa de la Escuela Pública.

Estamos ante una situación insostenible. En la que las vías de negociación y diálogo han sido siempre bloqueadas por la Consejería de Educación. El profesorado murciano no está dispuesto a ver como cada curso es un curso perdido en materia de recuperación de derechos y debemos salir de nuestros centros, visibilizar un conflicto que quiere ser silenciado y defender una enseñanza pública de calidad para todas y todos.

Por ello tenemos que movilizarnos para recuperar nuestros derechos y mejorar la calidad de la enseñanza pública. Hacerlo es de justicia. Conseguirlo debe ser nuestro objetivo.

Es hora de que la Consejería de Educación escuche la voz del profesorado unido para defender nuestros derechos y la escuela pública de la Región.

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA

POR LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS

¡¡TODAS Y TODOS A LA CONCENTRACIÓN DEL 2 DE MARZO!!