PAGA EXTRA 2012: ACLARACIÓN INFORMACIÓN CONFUSA

Respecto a las informaciones confusas que están circulando por diferentes medios en relación con el abono del 25% de la paga extra de 2012, injustamente recortada al personal funcionario, desde el STERM queremos aclarar que la norma publicada en el BOE, el pasado 2 de enerose refiere exclusivamente al personal de la Administración Estatal no transferido, por lo que “No resultarán de aplicación a los funcionarios de cuerpos nacionales transferidos a las Comunidades Autónomas”.

Únicamente afecta a quienes estuvieron adscritos a plazas docentes en el exterior o en cualquier otro programa del Ministerio.

Desde el STERM seguimos demandando la devolución integra de dicha paga.

Ver BOE



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default