ORDEN DE CONVOCATORIA OPOSICIÓN MAESTROS 2016

Oposiciones maestros 2016

Recibido correo desde el Servicio de Planificación y Provisión de Efectivos respecto a la convocatoria de oposiciones maestros 2016, que aparecerá mañana en el BORM:
Siguiendo instrucciones de Enrique Ujaldón, os informo que mañana jueves 14 de abril está previsto que se publique en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Orden de 11 de abril de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de los procedimientos selectivos para el engreso en el Cuerpo de Maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2016, y por la que se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2016-2017.
En consecuencia, el plazo para presentar solicitudes será del 15 de abril al 4 de mayo, ambos inclusive.
Esta mañana colgaremos en la web un documento de respuestas a preguntas frecuentes para intentar clarificar las dudas de los interesados; también está en funcionamiento una dirección de correo electrónico para contestar a posibles dudas que mantendremos diariamente desde este Servicio y al que queremos dotar de la máxima agilidad posible: oposiciones.educacion@murciaeduca.es . En el documento al que acabo  de hacer referencia hay un apartado específico sobre listas de interinidad en el que se aclaran las posibles situaciones de los solicitantes, y los pasos a dar.
Por último, informaros que desde la página web, en el menú; Destacados/Oposiciones 2016 pondremos un enlace directo a la instancia de solicitud, y que las instrucciones para la cumplimentación y presentación de la instancia se publicarán en el Anexo III de la Orden. Es interesante que se proponga a los interesados que lean con atención las instrucciones ya que hay novedades de carácter informático con respecto a las anteriores oposiciones.
Tags:
,


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default