subsanación de errores

OPOSICIONES 2018 GRUPO TÉCNICO

STERM INTERSINDICAL HA PARTICIPADO EN EL GRUPO TÉCNICO CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DONDE SE HA PRESENTADO LA PROPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES.

Tras dicha reunión las organizacion sindicales presentes han redactado el siguiente comunicado conjunto sobre la oferta de empleo:

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES SOBRE CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de educación tras la celebración de una reunión técnica a la que ha asistido la consejera de Educación queremos informar al colectivo de docentes de la Región de Murcia de los siguientes aspectos:

1. La Consejera de Educación va a defender en la reunión del 5 de octubre ante el Ministerio de Educación y el resto de comunidades autónomas la celebración de cuatro convocatorias en las que se repartirán unas 3.000 plazas en total.
  2. Asimismo, el reparto de las convocatorias sería en 2018 y 2020 en Secundaria, formación profesional y otros cuerpos; y en 2019 y 2021 el Cuerpo de Maestros.

El día 10 de octubre  se convocará una mesa sectorial de educación donde se abordará la oferta de empleo para las convocatorias de 2018.

Ver comunicado conjunto.

Tags: