OPOSICIONES 2015 ORGANOS DE SELECCION

Publicada en BORM la Orden por la que se nombran los órganos de selección que han de valorar los procedimientos selectivos.

Ver BORM

ABSTENCIÓN Y RECUSACIÓN: (Base 6 de la Orden de convocatoria)

Los miembros de los órganos de selección deberán abstenerse de intervenir,  notificándolo con la debida justificación documental, cuando tengan interés personal, parentesco, amistad o enemistad manifiesta, haber realizado tareas de preparación de aspirantes…

El plazo para manifestar la abstención será de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros del tribunal por los mismos motivos.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default