organizaciones sindicales

NOTA CONJUNTA DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES 22-05-2017

Las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Educación queremos daros a conocer los siguientes datos:

Número de unidades solicitadas para su concertación:
Bachillerato 106 solicitudes
Formación Profesional 46 solicitudes
Coste estimado: 14.075.000 €
Importe de la partida recogida en los presupuestos de la Región de Murcia: 0 €

El martes 23 de mayo está prevista una sesión de la Junta de Portavoces en la que se decidirá si se tramita o no una Ley alternativa que podría paralizar la Orden de Conciertos publicada por el Gobierno Regional.

En función de lo que ocurra en esta reunión, las Organizaciones Sindicales propondremos un calendario de acciones para intentar parar este disparate.

En Murcia, a 22 de mayo de 2017

Tags: