NI STERM NI EL RESTO DE SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL CONSTITUYEN EL GRUPO DE TRABAJO SOBRE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Las organizaciones sindicales reprochan a la Consejería el tener una noción equivocada sobre cuáles deban ser las prioridades a abordar en el mundo educativo murciano y rechazan tanto la forma como la urgencia de constituir el mencionado Grupo de Trabajo.

También le recuerdan al Consejero de Educación que ya en la Mesa General de Negociación rechazamos los planes del Gobierno Regional de proceder a una evaluación general del desempeño del conjunto de los empleados públicos murcianos. Rechazo que se produce tanto por considerarla innecesaria como porque el Gobierno vincula esta evaluación con la política de retribuciones.

Asimismo consideran que las prioridades de la Consejería en relación con el profesorado deberían centrarse en la recuperación de las condiciones de trabajo existentes antes del comienzo de la política de recortes.

Cuando se plantee de forma “seria” esta evaluación será imprescindible hablar de la mejora de las condiciones de trabajo del profesorado de la Región de Murcia y del fortalecimiento de una Enseñanza Pública de calidad.

Las organizaciones sindicales estamos dispuestas al diálogo para mejorar y defender los derechos de los trabajadores pero no para profundizar en las políticas de ajustes y recortes.

Leer comunicado completo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default