MIÉRCOLES VERDE

La marea verde regresa a los centros educativos.

miercoles verde

Para manifestar el rechazo a la LOMCE y animar la Marcha de Mareas del próximo sábado 23, este miércoles día 20 los centros educativos públicos de la región volverán a teñirse de verde.

Desde la Plataforma por la Defensa de la Enseñanza Pública se ha convocado esta primera jornada de protesta que, en STERM INTERSINDICAL, pensamos debería prolongarse todos los miércoles hasta la finalización de los trámites parlamentarios de la Ley “Wert”.

Invitamos a todo el profesorado a que, de forma coordinada con el alumnado y las asociaciones de padres y madres, den forma estos miércoles.

Recuperar las pancartas allí donde fueron retiradas, concentrarse en las puertas de los centros u otros espacios cercanos, realizar asambleas,… mostrar, en definitiva, nuestra indignación tanto por los recortes en materia educativa, las tendencias privatizadoras y una legislación aberrante; ese es el objetivo inmediato de esta convocatoria.