MESA TÉCNICA DE NEGOCIACIÓN SOBRE NUEVO ACUERDO DE INTERINOS

Logos sindicatos

Las Consejería de Educación y Universidades y las organizaciones sindicales ANPE, CCOO, STERM, SIDI y FETE-UGT hemos mantenido en el día de hoy una nueva sesión del Grupo de Trabajo con la voluntad de alcanzar un nuevo Acuerdo de Interinos.

Se han producido importantes avances en el marco de un posible acuerdo, incorporando nuevos aspectos a la negociación, si bien quedan pendientes de matizar cuestiones técnicas de mayor y menor calado.

Desde la Mesa de Negociación queremos transmitir que la negociación discurre por buen camino, y es deseo de las partes alcanzar un fructífero acuerdo a muy corto plazo.

El próximo lunes, día 1 de febrero se reanudará la siguiente sesión negociadora.

Con el fin de no entorpecer la negociación ni crear falsas expectativas, las partes acuerdan no difundir aspectos del contenido hasta que esté cerrado y valorado por los distintos órganos de dirección de las organizaciones sindicales.

Murcia, 22 de enero de 2016

Tags: