principio curso

MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 16-11-2016

STERM Intersindical junto al resto de Organizaciones Sindicales presentes en la mesa sectorial de Educación, no ha asistido a la mesa sectorial convocada para hoy, por no estar en el orden del día ninguna de las propuestas realizadas con anterioridad por las Organizaciones Sindicales.

Al igual que ocurrió en la pasada mesa general, STERM Intersindical, denuncia que no hay proceso de negociación porque todo está ya hecho, que los temas a tratar están cerrados esperando a pasar el trámite de “oídas las Organizaciones Sindicales”, que no se habla de recuperar derechos, ni de negociar reivindicaciones que la Administración ha dejado caer en el olvido, mientras el profesorado y los centros educativos sobreviven como pueden.

Ver comunicado conjunto

Tags: