NOTA CONJUNTA

MESA SECTORIAL 24 DE FEBRERO 2017

Tras la Mesa Sectorial Extraordinaria con la ausencia de la Consejera, STERM quiere aclarar que, aunque la Administración intente dar la apariencia de dialogante, nada más lejos de la realidad.
La Consejería ha querido hacer pasar por acuerdo lo que es una imposición del Ministerio de Hacienda, al no poder ofertar empleo público hasta la aprobación de los presupuestos.

La No Convocatoria de oposición No ha sido un acuerdo. Los acuerdos se firman y STERM INTERSINDICAL No ha firmado nada.

Este sindicato ya denunció el pasado octubre que esto se estaba convirtiendo en un juego político del que este sindicato no iba a participar. La administración No ha tenido NUNCA durante todo este tiempo la más mínima intención de negociar con las Organizaciones Sindicales nada relacionado con la Oferta de Empleo Público, es triste pero por desgracia cierto.

¿La No convocatoria de oposiciones AHORA la llaman negociación?

Cuando el Gobierno Regional ha entrado en un callejón sin salida, después de decir por activa y por pasiva que habría convocatoria si o si. No se baja del burro y ahora quiere echar la culpa de que no hay oposiciones a las organizaciones sindicales y no a su mala gestión sobre el tema desde el pasado octubre.
STERM INTERSINDICAL considera que sobran los motivos para pedir la dimisión de la Consejera de Educación y del Presidente de la Comunidad.

Tags:
, ,