MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES Y LA AUSTERIDAD

En el día de ayer, 12 de junio, la Asamblea Regional aprobó la proposición del Partido Popular por la que se nos vuelven a reducir nuestras retribuciones, esta vez de las extras de diciembre de 2013 y junio de 2014. Otra vez los empleados públicos, una vez más los servicios públicos.

Se trata de una reducción de un 3% de nuestro salario de este año y otro 3% del salario del año próximo. Una vuelta de tuerca más en la escalada de recortes y en el deterioro interesado del empleo y los servicios públicos, que se suma a la destrucción masiva de puestos de trabajo del profesorado interino, que continúa en huelga.

A pesar de todas sus estrategias desmovilizadoras, no nos vamos a cansar de salir a la calle para protestar por sus agresiones y para recordarles que no nos creemos que sus recortes sean inevitables.

Os invitamos participar en las manifestaciones convocadas esta tarde

Comunicado de prensa Intersindical

mani 13 junio