LOS STES REVALIDAN SU MAYORÍA SINDICAL EN ENSEÑANZA

Desde STERM INTERSINDICAL agradecemos al profesorado el apoyo que hemos recibido en las elecciones sindicales realizadas el 4 de diciembre, y renovamos nuestro compromiso con la defensa de la escuela pública y de su profesorado, así como con la práctica del sindicalismo asambleario y alternativo que nos define.

Las elecciones realizadas han logrado que los STES aumenten su representación en el conjunto del Estado, pasando de 505 delegadas y delegados a 553.

 

Los STES son primera fuerza sindical en Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Cantabria y Asturias, y la segunda en Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias y Aragón, a falta de celebrarse las elecciones en Cataluña, País Vasco, Navarra y Melilla, territorios en los que los STES son la primera fuerza actualmente, y en Ceuta.

 

Los STES-i somos conscientes de la responsabilidad que conlleva la confianza que el profesorado ha vuelto a otorgarnos para que le representemos ante las Consejerías de Educación de las comunidades y ante el Ministerio de Educación, y cumpliremos nuestro compromiso de hacerlo buscando la creación de empleo, la estabilidad para el profesorado interino, la recuperación de las condiciones de trabajo del conjunto del profesorado y la potenciación de la escuela pública de todos para todos, practicando un sindicalismo asambleario y promoviendo las movilizaciones necesarias para revertir la situación a la que nos ha llevado las políticas practicadas por los gobiernos, por dignidad, contra la LOMCE.

 

(Pincha sobre las imágenes para verlas mejor)



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default